19 de Abril de 2024

Roban una camioneta

-Un vendedor fue privado de su libertad y abandonado en la localidad Potrero del Llano

Por Luis López

Una camioneta fue robada con engaños por una pareja, quienes encañonaron al vendedor y lo privaron de su libertad cuando probaban dicha unidad automotriz, estos hechos se registraron sobre la carretera Tuxpan-Tampico a la altura de la colonia Alto Lucero de esta ciudad.

El afectado responde al nombre de Óscar Reyes Cruz, quien manifestó que fue privado de su libertad por una pareja quienes le dijeron que le iban a comprar la camioneta y a llevar a probar dicha unidad automotriz a la altura del fraccionamiento Casa Bella ubicado sobre la carretera ya mencionada.

Los supuestos interesados en comprar la camioneta sacaron armas de fuego, lo amedrentaron, lo amagaron y le vendaron los ojos, posteriormente declaró ante las autoridades, que estos condujeron alrededor de 30 minutos y lo abandonaron en una brecha perteneciente a la localidad Potrero del Llano.

La unidad robada es una camioneta marca Toyota, color arena, con placas de circulación YKZ7150, propiedad de José dolores Rojas Morales, quien dejó de encargado a su cuñado para la venta de dicha unidad.

El  hecho fue denunciado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia iniciándose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/060/2018. Autoridades de las diferentes dependencias de esta ciudad ya cuentan con el reporte del robo de dicha unidad, por lo que ya se encuentran en la búsqueda de esta pero hasta el momento no hay resultados favorables.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon