29 de Marzo de 2024

Le pegan por descuidado

-Salía de un estacionamiento sin precaución cuando fue impactado por taxi

Por Luis López

Daños materiales fue el saldo que dejó un accidente provocado por el conductor de una camioneta el cual no hizo alto total al salir del estacionamiento de conocida tienda departamental, provocando que un vehículo de alquiler lo impactara.

El percance vial ocurrió alrededor de las 11:00 horas del día de ayer sobre la calle Ignacio de la Llave de la colonia Zapote Gordo esta ciudad.

Una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color  blanco, con placas de circulación XS 69709 del estado de Veracruz, propiedad de su conductor Freddy Cruz Avendaño, realizó corte de circulación en el lugar mencionado provocando que lo impactara un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1390, sin placas de circulación, conducido por Jesús Alberto Sandoval Betancourt.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar y tomaron conocimiento de los hechos trasladando ambas unidades automotrices y a sus conductores a la dependencia municipal para los trámites de rigor y el responsable se haga cargo de los daños ocasionados.

Cabe mencionar  que paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y valoraron a los conductores de ambos vehículos, pero por fortuna ninguno tuvo que ser trasladado a ningún nosocomio ya que resultaron ilesos.