15 de Abril de 2024

Roban vehículos en la México-Tuxpan

-En la Autopista México-Tuxpan, uno fue con lujo de violencia

Por Luis López

Delincuentes hicieron de las suyas y se apoderaron de dos automóviles sobre la Autopista Tuxpan-Poza Rica, uno de estos robos se perpetró de manera violenta.

Uno de los hurtos se registró a las afueras de los sanitarios que están cerca de la caseta de cobro de Tuxpan, lugar donde un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, color rojo, con placas de circulación YKJ2646, propiedad de Raquel Castellanos Moedano.

La agraviada manifestó ante las autoridades que estacionó su unidad automotriz afuera de los sanitarios mencionados y al salir ya no se encontraba su vehículo, por lo que reportó inmediatamente el robo de su unidad automotriz, pero los uniformados no pudieron recuperarla.

El segundo robo se perpetró en el tramo Cañada Rica de la Autopista México-Tuxpan, lugar donde dos sujetos armados y encapuchados descendieron de una camioneta cerrada y amagaron al conductor de un vehículo Volkswagen, tipo Gol, con placas de circulación YGS4047, con lujo de violencia

Fredy Jovanny Osorio Hernández domiciliado en la colonia Manlio Fabio Altamirano perteneciente a este municipio, fue el afectado del segundo robo de vehículo, quien se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer su formal denuncia, integrándose la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F.5/76/2018.

Serán las autoridades ministeriales quienes se encarguen de la búsqueda y localización de quienes resulten responsables de dicho delito.