26 de Abril de 2024

Mujer lesionada en aparatoso choque

-Taxista se impacta contra un vehículo particular hiriendo a la conductora

Por Luis López

Una mujer lesionada y daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por el conductor de un vehículo de alquiler, el percance vial se suscitó la tarde de ayer sobre la calle Segunda de Francisco I. Madero esquina con la calle Álvaro Obregón de la colonia  Rosa María de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 972, con placas de circulación 4299XDA, conducido por Jorge Méndez San Martín con domicilio en la congregación Santiago de la Peña de este municipio, se impactó contra un vehículo Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación MPE7392 del Estado de México, conducido por la Rosa Catalina Núñez Rubio domiciliada en carretera Tuxpan-Tampico en la colonia Del Bosque de esta ciudad.

La conductora del Tsuru resultó lesionada y fue ingresada a una clínica particular para su asistencia médica correspondiente. Elementos de Tránsito Municipal arribaron al lugar de los hechos y aseguraron al conductor responsable así como los vehículos participantes, los cuales fueron trasladados a la dependencia municipal para los trámites correspondientes.