26 de Abril de 2024

Otro aparatoso accidente

-Lesiones leves y cuantiosos daños materiales fue el saldo del choque

Por Luis López

Un aparatoso accidente registrado la tarde de ayer provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad, el cual se suscitó alrededor de las 14:15 horas sobre el boulevard Demetrio Ruiz Malerva esquina con la calle Matamoros de la colonia Zapote Gordo de esta localidad.

El vehículo marca Dodge, tipo Avenger, color plata, con placas de circulación YKA4197, conducido por Jesús Obed Díaz Hernández, no hizo alto total al querer incorporar al boulevard provocando que un vehículo marca Ford,  tipo Fiesta, color blanco, con placas de circulación YKZ7181, conducido por Marisol Rivas Gómez terminará por impactarlos y se produjera el aparatoso accidente.

Dos menores de edad quienes viajaban en el vehículo Ford Fiesta fueron valorados al igual que la conductora, por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero se negaron a que los trasladaran a algún nosocomio y manifestaron que esperarían el pase médico de la aseguradora para poder ingresar y ser valorados en una clínica particular de este Puerto.

Tránsito Municipal tomó conocimiento de los hechos, aseguró ambos vehículos y los trasladó a la dependencia para los trámites de rigor. El conductor responsable deberá de hacerse cargo del pago de los daños ocasionados así como de los gastos médicos que resulten.