28 de Marzo de 2024

Hurtan más vehículos

-Estaban estacionados sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia Zapote Gordo

Por Luis López

Dos vehículos más fueron robados en este puerto, los cuales fueron denunciados ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia.

El primer vehículo robado es de la marca Volkswagen, tipo Jetta, color blanco, modelo 2012, con placas de circulación YGW 4752, propiedad de Gisela Cárcamo Ortiz, con domicilio en Infonavit Tulipanes de esta ciudad. Ante dicho robo se inició la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F2/080/2018,

La afectada manifestó a las autoridades que estacionó su vehículo en la avenida 5 de Mayo de la colonia Zapote Gordo en esta ciudad  y fue a visitar a una amiga y cuando regresó su auto ya no se encontraba.

La segunda unidad automotriz robada fue estacionada sobre la misma avenida esquina con la calle Matamoros de la misma colonia. La propietaria declaró ante las autoridades que se dispuso a realizar algunos trámites cerca de la zona y al volver su coche ya no se encontraba donde lo había dejado estacionado, por lo que se presentó la denuncia correspondiente integrándose  la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F3/083/2018.

El vehículo hurtado es un Nissan, tipo Tsuru, color rojo, matrícula TGG 1435, propiedad de Ángela Vázquez Vega.