19 de Abril de 2024

Se arroja de camioneta y muere

-Mujer muere al arrojarse de una camioneta tras discutir con su marido

Por Mario Herrera Rocha

Joven mujer perdió la vida tras arrojarse de un vehículo en movimiento, luego de haber discutido con su esposo, que iba al volante, en la que además viajaban una hija de ambos, de 10 meses de edad, y otro menor, de 11 años.

El pasado sábado a las 20:30 horas se registraron los hechos, en los que falleció Isabel Málaga Málaga, de 27 años de edad, domiciliada en Rancho El Zapotito, municipio de Ozuluama de Mascareñas, quien se desplazaba en una camioneta Ford F150, color gris, con placas de circulación NFA-82-70 del Estado de México.

La unidad era conducida por Simón Pedro del Ángel, mismo que trasladó a su cónyuge al Hospital de la Comunidad, sin embargo al arribar ella carecía de signos vitales, como lo constó personal de guardia de la institución.

Tras ser alertados, se presentaron en el exterior del centro médico efectivos de la Policía Municipal, bajo el mando de Ernesto Hernández Morales, y de la Policía Ministerial, los cuales aseguraron el vehículo y detuvieron a Simón Pedro en tanto se deslindan responsabilidades.