26 de Abril de 2024

Lo arrolló un Oriente

-Intentó cruzar la carretera tras ingerir bebidas embriagantes

Por Mario Herrera Rocha

Cuando caminaba a orillas de la carretera México 180, a la altura de la colonia Las Margaritas, un transeúnte fue arrollado por raudo autobús de la línea Ómnibus de Oriente, de Estrella Blanca, cuyo conductor se dio a la fuga con todo y unidad.

Debido a que su estado era semi inconsciente, el afectado no pudo proporcionar sus datos generales, sin embargo fue identificado como Belisario G. C., nombre inscrito en un gafete de la empresa Power Natural Life, que llevaba entre sus ropas.

Socorristas de Cruz Ámbar, comandados por Rubén Darío Carrillo Alarcón, brindaron los primeros auxilios al lesionado, para trasladarlo posteriormente al Hospital de la Comunidad para su valoración.

De acuerdo a testigos de los hechos, el hombre arribó a temprana hora a la ciudad, dirigiéndose al tianguis de la colonia Emiliano Zapata, donde se dedicó a vender sus productos.

Por la tarde, Belisario se trasladó al expendio de la distribuidora de cervezas Cuauhtémoc-Moctezuma, en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde ingirió bebidas embriagantes antes de intentar cruzar la vía federal hacia la cancha de Las Margaritas, lugar en que fue atropellado.