24 de Abril de 2024

Choque deja seis lesionados

-Chofer de un camión de pasajeros manejaba como loco y se voló un tope

Por Luis López

Un total de seis personas lesionadas fue el saldo que dejó la imprudencia de un conductor de un camión de pasajeros, el cual al manejar a exceso de velocidad se voló un tope provocando que sus pasajeros se lesionaran en el interior de la unidad automotriz.

El accidente se suscitó sobre la carretera Tuxpan-Cobos a la altura de la congregación La Victoria perteneciente a este municipio.

La unidad automotriz implicada en el percance fue un camión de la empresa PR con número económico 348, sin placas de circulación, conducido por Joaquín Méndez de 34 años de edad, con domicilio en el municipio de Cazones de Herrera.

Los lesionados en el percance fueron Angelina Pérez Juárez y Margarita Márquez quienes presentaban dolor en la columna y en el cuerpo, también resultó lesionado Ezequiel Fernández quien presentaba raspones en la cara, además de Luis Arturo Juárez que refería dolor en la rodilla al igual que Eduardo Castro Salas, estos lesionados fueron enviados a una clínica particular de esta ciudad para su asistencia médica correspondiente.

El conductor y el vehículo fueron asegurados por elementos de Tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron la unidad a la dependencia municipal para los trámites de rigor y que el conductor responsable así como su empresa se hagan cargo de los pagos médicos de las personas lesionadas.