25 de Abril de 2024

Apuñalan albañil

-Fue ingresado a la sala de urgencias del Hospital Civil

Por Luis López

Con varias heridas en el abdomen causadas por un arma blanca resultó un albañil al ser atacado por un sujeto desconocido cuando caminaba hacia su casa, la agresión se suscitó sobre la avenida Insurgentes casi esquina con la calle 8 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad.

El lesionado responde al nombre de José Luis Sánchez Martínez, de oficio albañil, con domicilio en la colonia La Esperanza Azcón de esta ciudad.

Tras ser herido tuvo que ser canalizado a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica por sus propios medios.

Sánchez Martínez manifestó a las autoridades que cuando caminaba hacia su domicilio después de terminar su jornada laboral un sujeto le salió de la nada entre la oscuridad y se le fue encima lesionándolo en varias ocasiones con un arma blanca a la altura del estómago y abdomen.

El ahora agraviado deberá interponer su formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la búsqueda y captura de quien resulte responsable de tal cobarde agresión.