16 de Abril de 2024

Rebota en auto

-Motociclista intentó rebasar y se estampó contra un vehículo compacto

Por Luis López

Con lesiones en diversas partes del cuerpo así como heridas en el rostro resultó un joven motociclista que perdiera el control de su unidad, se derrapara y terminará estampado en la parte trasera de un vehículo compacto.

El percance vial ocurrió sobre el Libramiento Adolfo López Mateos justamente en la entrada del fraccionamiento Petrópolis perteneciente a esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Manuel Eduardo Martínez Morales de 33 años de edad, domiciliado en la colonia El Retiro de este puerto, para posteriormente ser trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica correspondiente.

Fue una motocicleta marca Italika, color rojo, tipo Ft 125, la que derrapó y se impactó contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanco, con placas de circulación YHP8454, conducido por Arturo Garcés Cruz.

Elementos de Tránsito municipal quienes tomaron conocimiento de los hechos aseguraron ambas unidades y las trasladaron a la dependencia local para los trámites de rigor.

El conductor del vehículo no tuvo ninguna responsabilidad en el accidente ya que el motociclista sólo derrapó y su impactó en la parte trasera de su unidad.