19 de Abril de 2024

Joven mujer baleada

-Sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de una joven sobre la Tuxpan-Tampico

Por Luis López

Joven mujer resultó con dos lesiones de bala tras haber sido atacada por un par de sujetos a bordo de una motocicleta los cuales tras el cobarde ataque huyeron del lugar, la agresión ocurrió alrededor de las 10:20 horas del día de ayer sobre la carretera federal Tuxpan-Tampico a la altura de la glorieta de la colonia Universitaria de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y la trasladaron de manera urgente a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica correspondiente.

La joven mujer responde al nombre de Diana Morales García de 25 años de edad, con domicilio en Álamo-Temapache, quien se desempeña como empleada checadora de los camiones de la línea Hola los cuales tienen su base ubicada en el lugar del ataque.

Tras ingresar a la sala de urgencias del dicho nosocomio la joven fue intervenida quirúrgicamente por médicos especialistas quienes minutos más tarde dieron a conocer que el estado de la joven era estable.

La ahora lesionada deberá de presentar su formal denuncia ante las autoridades competentes para que se inicie una investigación y las autoridades ministeriales se enfoquen a la búsqueda y captura de sus agresores.