23 de Abril de 2024

Aparatoso accidente en La Calzada

-Una camioneta fue impactada por otra la cual huyó del lugar el percance

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y un gran susto de la conductora de una camioneta fue el saldo que dejó un aparatoso accidente, tras haber sido impactada por otra unidad automotriz la cual huyó del lugar.

Los hechos ocurrieron altura del kilómetro 4 de la colonia La Calzada a escasos metros de la entrada de la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX).

El vehículo afectado fue camioneta marca Nissan, tipo Xtrail, color rojo, con placas de circulación YKT1302, conducida por Mirna Nieto Escalante con domicilio en la calle Ponciano Arriaga número 30 de la colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

La agraviada informó a las autoridades de Vialidad que había sido impactada por una camioneta Ford, tipo Ranger, color verde, tipo Pick Up, la cual se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Autoridades de Tránsito municipal desplegaron un operativo para la búsqueda de la unidad implicada pero al no haber más características de dicha camioneta los resultados no fueron favorables.

La ahora afectada deberá de presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la formal denuncia en contra de quien resulte responsable de los daños ocasionados a su vehículo.