28 de Marzo de 2024

Es asesinado a balazos

-Empleado de la Secretaría de Salud, perdió la vida, tras recibir múltiples impactos de bala, de manos de sujetos desconocidos.

Por Luis López

Sujetos desconocidos le arrebataron la vida a un empleado de la Secretaría de Salud de Veracruz, (SESVER), que se desempeñaba en el área de vectores, quien recibió múltiples impactos de bala. Los hechos se registraron sobre la autopista México Tuxpan a la altura de la comunidad Cañada Rica, perteneciente a este municipio.

El infortunado sujeto respondía en vida al nombre de Mario Ramírez Cortez, contaba con 64 años de edad, y a decir de residentes del lugar, el hoy occiso fue asesinado por sujetos desconocidos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar pero nada pudieron hacer ya que al revisarlo, constataron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área hasta el arribo de las autoridades ministeriales; por su parte, los peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y realizaron el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO, lugar donde el galeno en turno determinará las causas de la muerte.