26 de Abril de 2024

En choque hay dos lesionados

-Par de motociclistas se impactaron en un Vocho

Por Luis López

Con diversas lesiones en varias partes de su cuerpo resultaron dos jóvenes motociclistas los cuales se impactaron en un vehículo compacto el cual intentaba dar vuelta en “U” provocando el accidente.

El choque ocurrió sobre la avenida Fausto Vega Santander entre las calles Nuevo Tuxpan y Jiménez de la colonia Centro de esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a Carlos Antonio Díaz Zaleta y a Jorge Yaphet Especial Casanova y los trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" para su asistencia médica.

Los jóvenes viajaban en una motocicleta DS 150 color negro con naranja y una motocicleta WS 150 color negro, quienes se impactaron contra un vehículo marca Volkswagen, tipo Sedán, color azul, con placas de circulación YGF1439, conducido por Jorge Alejandro Ramos Rivera, con domicilio en Infonavit Petrópolis de esta ciudad.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron al responsable de este accidente y lo trasladaron a la dependencia para los trámites correspondientes, el cual deberá de hacerse cargo del pago de los daños ocasionados a las motocicletas y de los gastos médicos de los jóvenes lesionados.