19 de Abril de 2024

Se estrella contra poste de teléfonos

-Tras esquivar a un taxi, conductor impacta su vehículo contra un poste

Por Luis López

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente provocado por un vehículo de alquiler según el conductor afectado, el percance se suscitó en la avenida Nacional esquina con la calle Maximino Guzmán de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

Un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, color rojo, con placas de circulación NCK9460, conducido por Sebastián Herminio Méndez Velasco, con domicilio en la colonia Manlio Fabio Altamirano de esta ciudad, terminó por estrellarse contra un poste de teléfonos, luego de esquivar un vehículo de alquiler.

En este accidente resultó lesionada Marisol Pineda Sotelo, empleada de Banco Azteca, misma que por sus propios medios se trasladó a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica ya que al no haber ambulancias paramédicos de la Cruz Roja no acudieron al auxilio.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y trasladaron al conductor y a la unidad responsable a las instalaciones de la dependencia municipal para los trámites de rigor.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon