28 de Marzo de 2024

Desaparece septuagenario

Tiene más de 6 días que no saben nada de él

REDACCIÓN

Cerro Azul

En la colonia Vicente Guerrero de esta ciudad, se  viven momentos de incertidumbre y angustia, debido a que un vecino de este sector tiene más de seis días desaparecido.

Se trata de Rogelio Arenas Parrilla, de  75 años de edad, con domicilio en la calle Rafael  Nieto de la colonia ya mencionada.

De acuerdo a sus hijas Beatriz y Genoveva de apellido Arenas, su padre salió desde el pasado miércoles de su domicilio, quien en esos momentos vestía pantalón de mezclilla azul y camisa azul, y como seña particular indicaron que camina inclinado.

 

La desaparición del septuagenario ya fue reportada ante las autoridades correspondientes, personal de la Agencia Veracruzana de Investigación (AVI), así como de la Policía Municipal ya trabajan en la búsqueda de esta persona, a la cual se han sumado los familiares así como los propios vecinos, más sin embargo no han podido localizarlo.

Han surgido comentarios en los cuales indican que al septuagenario lo han visto en comunidades de Tamiahua y Álamo, las cuales limitan con Cerro Azul, más sin embargo no hay nada en concreto.

 

Cualquier información sobre el paradero de esta persona, pueden reportarlo al celular 7858303760, o al teléfono de la Comandancia  119.