23 de Abril de 2024

Choque entre ebrios

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Sobre la avenida Las Américas se registró ayer por la tarde un fuerte choque, el cual dejó como saldo dos personas con lesiones en varias partes del cuerpo las cuales fueron trasladadas a un hospital, para su pronta atención médica.

Los conductores de ambos vehículos, al parecer manejaban en estado de ebriedad, por lo que fueron detenidos a fin de deslindar responsabilidades, mientras tanto el perito en turno aseguró las unidades las cuales fueron llevadas al corralón.

Eran las 19:00 horas cuando vecinos del Infonavit Puerto Pesquero reportaban que se había registrado un fuerte choque y que dos personas estaban con lesiones, por lo que de inmediato arribaron elementos de la Policía Municipal, SSP del Estado, Bomberos y  Tránsito Municipal.

 

Se informó que en el lugar estaba un auto marca Nissan tipo Tsuru color azul, modelo 2012, con placas de circulación YHP 94 06 del estado, el cual era conducido por Ernesto García Bustamante, quien al parecer traía aliento alcohólico y  era acompañado por Ana Luz Cobos Rodríguez de 51 años de edad, ambos con domicilio en la calle Fidel Velázquez número 13 del Infonavit Tenechaco, los cuales resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Así también se encontraba un auto Chevrolet, tipo aveno color plata con placas de circulación YGG 77 29 del Estado, guiado por Armando Tafoya Castañeda de 40 años de edad, con domicilio en la calle Puebla número 16 de la colonia Escudero, quien al parecer también conducía ebrio.

En el lugar encontraron una lata de cerveza la cual acompañaba al conductor del auto Nissan. Sobre el accidente se dijo que el conductor del Aveo impactó al auto cuando este al parecer le trató de ganar el paso, ya que se dirigía al panteón.

 

Por lo que socorristas de la Cruz Rojas trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica, tomando conocimiento del accidente el Perito José Fernando Hernández López, quien podría turnar el accidente al Ministerio Público.