19 de Abril de 2024

Ileso comerciante baleado

-La libró después de que le dispararon en varias ocasiones 

Por Luis López

Un comerciante de este Puerto resultó ileso tras haber sido atacado a balazos por un sujeto quien le cerró el camino cuando llegaba a su domicilio, la agresión ocurrió en la calle Campeche de la colonia Manlio Fabio Altamirano de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a este municipio.

El agraviado Jesús Meza Ortiz declaró a las autoridades que cuando llegaba a su domicilio a bordo de su vehículo un sujeto que a decir de este lo conoce, le cerró el paso a bordo de una camioneta de redilas, color blanco, descendió de la unidad automotriz y le apuntó con un arma de fuego, por lo que corrió hacia su domicilio logrando esquivar las balas.

El atacante con un machete y una barreta le ocasionó daños materiales al vehículo del comerciante.

Uniformados municipales desplegaron un operativo en la búsqueda del atacante pero desafortunadamente no lograron detenerlo ya que se dio a la fuga con rumbo desconocido.

La víctima deberá de presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la formal denuncia en contra de quien resulte responsable por esta agresión y serán los detectives de la Policía Ministerial quienes se encargan de realizar las investigaciones y tratar de dar con el paradero del agresor.