24 de Abril de 2024

Choca y luego se va

-El responsable intentó huir pero fue intervenido al quedarse sin gasolina

Por Luis López

Un aparatoso accidente entre dos camionetas dejó elevados daños materiales, el accidente vial se suscitó a la altura del tope de la Escuela Manuel C. Tello sobre el boulevard Manuel Maples Arce de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Una camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, color café, con placas de circulación XS69210, conducido por Armando Bautista Herrera de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad Juana Moza de este municipio, se impactó contra una camioneta marca Mitsubishi, tipo Uplander, color negro, con placas de circulación YGF2051, la cual era conducida por Jair Alberto Barrera Arroyo de 21 años de edad, con domicilio en el municipio de Tihuatlán.

Tras provocar el accidente, el conductor responsable intentó darse a la fuga, pero al quedarse sin gasolina fue alcanzado e intervenido por el afectado, mismo que solicitó la presencia de los elementos de Seguridad Pública así como de Tránsito municipal, quienes arribaron al lugar pero no tomaron conocimiento de los hechos ya que los conductores implicados llegaron un acuerdo para el pago de los daños ocasionados.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los pasajeros de ambas unidades automotrices, pero ninguno necesito ser trasladado a algún nosocomio ya que resultaron ilesos tras lo aparatoso del accidente.