19 de Abril de 2024

Pederasta es detenido

-Era buscado desde hace 7 años, ya fue recluido en el penal de esta ciudad

Por Luis López

Un sujeto que era buscado desde hace siete años que tenía en su contra una orden de aprehensión por el delito de pederastia fue detenido por elementos de la Policía Ministerial e ingresado al CERESO de esta ciudad.

Se pudo saber que el detenido responde al nombre de Carlos Eduardo García Martínez de 27 años de edad, con domicilio en la colonia La Gloria de esta ciudad.

Al detenido se le instruye la causa penal 164/ 2011 por el delito de pederastia en agravio de una menor de edad de la cual se reserva la identidad.

La madre de la víctima fue quien se presentó ante las autoridades para interponer la denuncia en contra de dicho sujeto, quien manifestó a las autoridades que su hija huyó de su casa por problemas familiares situación que éste aprovechó para sostener relaciones sexuales con la menor aprovechándose de las circunstancias y de la inocencia de la joven.

El ahora detenido fue encontrado como presunto culpable del delito que se la acusa, motivo por lo que será el Juez primero de primera instancia quien determine su situación legal.

Cabe mencionar que dicho sujeto en todo momento ha negado los cargos en su contra pero sin embargo ya existen dictámenes periciales que demuestran lo contrario.