Atropellan a una mujer

el

Atropellan a una mujer

-Fue trasladada al IMSS por una posible fractura en el tobillo derecho

Por Luis López

Una mujer que intentaba cruzar el Puente Tuxpan del lado de la comunidad Cobos hacia la congregación de Santiago de la Peña fue embestida por un vehículo conducido por una joven, los hechos se registraron alrededor de las 19:40 horas del día de ayer.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a quien dijo llamarse Idalid Martínez de 36 años de edad, con domicilio en la calle Mazatlán de la colonia Del Puerto de esta ciudad.

La mujer que se encontraba en aparente estado de ebriedad manifestó a los rescatistas que cuando intentaba cruzar la calle fue embestida por un vehículo de manera inesperada.

El vehículo implicado en el incidente fue un automóvil marca Nissan, tipo Sentra, color rojo, con placas de circulación AKF2218, el cual era conducido por Karina Contreras de 21 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad, misma que manifestó a las autoridades que cuando conducía hacia este Puerto sufrió una falla mecánica en su vehículo, por lo que la jaló hacia lado derecho y no pudo evitar impactar a la mujer que intentaba cruzar la calle.

La lesionada fue trasladada a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica correspondiente, lugar donde minutos más tarde fue reportado su estado de salud como estable, ya que solamente presentaba una fractura en el tobillo derecho.

Finalmente trascendió que elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos, destacando que la conductora de la unidad deberá de hacerse cargo de los gastos médicos de la mujer lesionada.

Comentarios