28 de Marzo de 2024

Atropellan anciana

-El responsable abandonó la unidad en el lugar del percance y huyó con rumbo desconocido

Por Luis López

Con una lesión en la cabeza y en distintas partes del cuerpo resultó una adulta mayor que fue atropellada por una pipa de gas LP de la empresa Gas Universal de esta ciudad, estos hechos ocurrieron en la avenida Arteaga casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Centro de esta localidad.

Sin importarle el estado de salud de la víctima y sobre todo la seguridad de los ciudadanos que viven en la zona, el conductor responsable huyó del lugar.

La lesionada Yida Salicrup Lombera, de 71 años de edad, con domicilio en la calle Zósimo Pérez de la colonia Centro de esta ciudad, fue trasladada por sus propios medios al Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica correspondiente.

La unidad automotriz implicada fue una pipa de la empresa Gas Universal marcada con número económico 4, con placas de circulación WP 13907, la cual fue abandonada por su conductor al percatarse del accidente y huyó con rumbo desconocido.

Finalmente elementos de Tránsito municipal aseguraron la unidad responsable y la trasladaron a la dependencia municipal en espera de que ésta sea reclamada y  la empresa gasera se haga responsable de los gastos médicos de la infortunada mujer.