Autobús vs taxi

el

Autobús vs taxi

-El percance ocasionó caos vial en plena Zona Centro

Por Luis López

Un aparatoso accidente entre un autobús de pasajeros y un vehículo de alquiler dejó como saldo cuantiosos daños materiales, el percance vial se registró a las 17:20 horas en el boulevard Independencia a la altura de la calle Genaro Rodríguez, de la colonia Centro de esta ciudad, provocando caos vial por varios minutos.

Un camión de la empresa TBN, con número económico 30, sin placas de circulación, conducido por David Gutiérrez Saldierna, impactó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, número económico 589, con placas de circulación 4113XDA, conducido por Miguel Castillo Contreras, con domicilio en la colonia Centro de esta ciudad.

Autoridades de Vialidad destacaron que el camionero fue quien provocó el accidente impactando el taxi, causándole cuantiosos daños materiales, ante esta situación ya que ambos conductores no se ponían de acuerdo Tránsito aseguró los vehículos y los involucrados fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia para los trámites de rigor. En este accidente no hubo lesionados solo daños materiales.

Comentarios