19 de Abril de 2024

Causa daños a vehículo

-El responsable fue el conductor de una camioneta de la tienda Coppel

Por Luis López

Conductor de una camioneta de la conocida tienda departamental Coppel de esta ciudad provocó un aparatoso accidente al impactar por alcance un vehículo compacto, dejando como saldo daños materiales.

El choque se registró sobre la calle Río Cazones casi esquina con el boulevard Demetrio Ruiz Malerva de la colonia Jardines de esta ciudad.

Una camioneta, Nissan, color blanco con rotulos de la tienda ya mencionada, con placas de circulación UF80456 del Estado de Sinaloa, conducida por Roberto Reyes de la Cruz, con domicilio en la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, impactó un automóvil marca Volkswagen, tipo Passat, color negro, con placas de circulación YKS9920, conducido por su propietaria Maluvi Priante Amador, con domicilio en la colonia Jardines de esta localidad.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron ambos vehículos así como a sus conductores para luego trasladarlos a la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde los involucrados llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.