Embisten a joven

el

Embisten a joven

-Fue impactada por una camioneta cuando viajaba en su motocicleta

Por Luis López

Una joven lesionada y daños materiales a su motocicleta así como una camioneta fue el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la avenida 5 de Mayo esquina con la calle Aquiles Serdán de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a esta ciudad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios a Claudia Yazmín Regalado López de 24 años de edad, la cual viajaban a bordo de una motocicleta Vento 150, color negro con gris.

La motocicleta fue impactada por una camioneta marca Dodge, tipo Caravan, color arena, conducida por Jorge David García, quien al no hacer alto total en el cruce de las calles ya mencionadas embistió a la joven motociclista, provocándole múltiples lesiones.

Tras haber sido auxiliada por los rescatistas de la Cruz Roja Mexicana la joven fue trasladada a una clínica particular de esta ciudad para su asistencia médica correspondiente.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron ambas unidades así como el conductor responsable y lo trasladaron a la dependencia municipal para los trámites de rigor.

El responsable del percance llegó a un acuerdo con la familia de la joven lesionada para el pago de los daños así como de los gastos médicos, de quien fue reportado su estado de salud como estable.

Comentarios