Asesinan a militar

el

Asesinan a militar

-Con un impacto de bala en la ventanilla de su automóvil fue hallado muerto a escasos metros del Hospital Militar

Por Luis López

Con un impacto de bala en la ventanilla de su vehículo fue encontrado asesinado un enfermero militar a escasos metros del Hospital Militar de este puerto.

El homicidio ocurrió alrededor de las 08:30 horas de ayer sobre la calle Galeana esquina con la calle Pino Suárez de esta ciudad.

El ahora fallecido fue identificado en el lugar por su esposa como quien en vida respondía al nombre de Omar Meza Hernández de 33 años de edad, quién se desempeñaba como enfermero militar en el Hospital ya mencionado.

La esposa del hoy infortunado manifestó las autoridades que éste no llegó a dormir a su casa, por lo que decidió ir a buscarlo pero se encontró con el terrible hallazgo de encontrarlo muerto en el interior de su vehículo.

 El área fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en espera del arribo de los peritos criminalistas y de las autoridades ministeriales.

Trascendió que dicho sujeto fue asesinado de un certero disparo en la cabeza el cual le arrebató la vida. Elementos de la Policía Ministerial en coordinación con peritos criminalistas realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad lugar donde el galeno en turno deberá determinar las causas de la muerte.

La familia del hoy occiso se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a interponer la denuncia por dicho acto, aclamando a las autoridades que este hecho no quede impune, que sea investigado y quien o quienes resulten culpables paguen ante la ley por el delito cometido.

Comentarios