18 de Abril de 2024

Lo identifican

-Joven que fue encontrado amordazado y calcinado

Por Luis López

El cuerpo que fue encontrado ejecutado, amordazado, con visibles huellas de tortura y calcinado en las inmediaciones de un terreno baldío ya fue identificado por sus familiares que se enteraron de la noticia por las redes sociales de esta ciudad.

Como se recordara, estos hechos se registraron alrededor de las 22:00 del pasado jueves del presente en un terreno baldío ubicado a la altura del kilómetro 1 del Libramiento portuario.

El ahora occiso en vida respondía al nombre de Alberto Cesáreo Cruz de tan solo 23 años de edad, con domicilio en la calle Álvaro Obregón número 3 de la congregación Santiago de la Peña perteneciente a  este municipio.

El cuerpo del hoy finado fue reclamado por sus familiares quienes acudieron a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad, tras haberse enterado de la noticia en los medios de comunicación.

Familiares del occiso manifestaron a las autoridades que él desafortunado sujeto se encontraba desaparecido desde el pasado lunes del presente mes y año, sin embargo apenas se presentarían a interponer la formal denuncia sin imaginar que se llevarían la macabra noticia de que fue encontrado ejecutado.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon