24 de Abril de 2024

Violan a joven en la playa

-Trataba de pasar una noche romántica con su novio

Por Luis López

Una joven de esta ciudad fue violada en la playa por tres sujetos quienes la atacaron cuando intentaba pasar una noche romántica con su novio, estos hechos se registraron en la madrugada de ayer a la altura de la playa Barra Norte de esta ciudad.

Una joven de la colonia Rafael Hernández Ochoa de identidad reservada, se encontraba en compañía de su novio cuando de entre la oscuridad le salieron tres sujetos armados con machetes y palos quienes los empezaron amedrentar, acto seguido el joven salió corriendo del lugar para solicitar ayuda la cual llegó demasiado tarde.

Cuando el joven regresó acompañado de los uniformados su novia ya no se encontraba en el lugar, horas más tarde la joven llegó un domicilio de sus familiares en la Colonia Fecapomex de este Puerto desnuda y golpeada, manifestando que había sido abusada sexualmente.

La ahora víctima deberá de presentarse formal denuncia ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para que sean las autoridades ministeriales quienes se encarguen de realizar  las pesquisas correspondientes para tratar de dar con el paradero de los agresores.