26 de Abril de 2024

Repartidor termina lesionado

-Un vehículo le cerró el paso al intentar dar vuelta en U

Por Luis López

Un joven repartidor de pizzas resultó con múltiples lesiones en su cuerpo y con una posible fractura de rodilla derecha al impactarse contra un vehículo que trató de dar vuelta en “U” en un lugar prohibido.

El percance vial se suscitó alrededor de las 22:40 horas del día de ayer sobre el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva casi esquina con la calle Ignacio de la Llave de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad justamente en las afueras de conocida tienda departamental.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar brindándole los primeros auxilios al joven motociclista quien responde al nombre de Hugo Iván Martínez Carrillo, con domicilio en la colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad, el cual viajaba en una motocicleta marca Honda, tipo Cargo 150, color rojo, propiedad de la empresa pizzas Mama Mía. El lesionado fue trasladado a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica correspondiente.

El vehículo implicado en este percance fue un automóvil de la marca Dodge, tipo Actitud, color blanco, con placas de circulación YKT1576, el cual era conducido por César Sagahon Baroncon, con domicilio en Naranjos, quien trató de dar vuelta en “U” en un lugar prohibido provocando que el repartidor de pizzas se impactara contra su vehículo.

Elementos de Tránsito municipal aseguraron al responsable y los vehículos involucrados en este percance fueron trasladados a la dependencia para los trámites de rigor.