19 de Abril de 2024

Carambola en la calle Médico Militar

-Cuantiosos daños materiales a tres vehículos estacionados fue el saldo que dejó el accidente

Por Luis López

Un ebrio conductor se impactó contra tres vehículos que se encontraban estacionados en pleno centro, dejando como saldo cuantiosos daños materiales, estos hechos se registraron alrededor de las 00:30 horas de ayer sobre la calle Médico Militar de la colonia Centro de esta localidad justamente en la parte trasera de la Catedral.

Un vehículo marca Ford, tipo Taurus, color vino, con placas de circulación XJD3275, conducido por Steven Fiallos Rivera, con domicilio en la calle 18 de Marzo de la colonia La Calzada de esta localidad, iba en estado de ebriedad y transitaba a gran velocidad terminando su loca carrera al chocar.

Se impactó contra una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color beige, con placas de circulación HH96040, propiedad de Luis Vargas Martínez, domiciliado en la calle Genaro Rodríguez de la Zona Centro de esta localidad, la cual a su vez chocó contra un automóvil marca Chevrolet, tipo Aveo, color blanco, con placas de circulación NBF4569, mismo que impactó una camioneta de la marca Ford, tipo F150, color blanco, sin placas de circulación.

El responsable fue asegurado por elementos Tránsito municipal y las unidades  automotrices fueron trasladadas a la dependencia municipal para los trámites de rigor. El responsable deberá de hacerse cargo de los daños materiales que ocasionó a los vehículos.