Motociclista embestido por taxista

el

Motociclista embestido por taxista

-El conductor de un taxi fue el responsable

Por Luis López

Con una herida en la pierna izquierda a la altura de la espinilla resultó un joven motociclista que fue embestido por un vehículo de alquiler cuando se dirigía hacia su domicilio.

El percance se suscitó sobre la calle 16 de Septiembre casi esquina con la calle Crispín Bautista de la colonia Anáhuac de esta ciudad.

El lesionado quién responde al nombre de José Manuel Loya Hernández de 25 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, tipo Ft125, color azul, sin placas de circulación, mismo que fue embestido por un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, número económico 529, sin placas de circulación, el cual era conducido por David Rogelio Pérez.

Al carecerse de ambulancias en la Cruz Roja de esta ciudad el joven lesionado fue trasladado por sus propios medios a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su asistencia médica correspondiente.

Finalmente Tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos asegurando al conductor responsable y trasladando las unidades implicadas en este accidente a la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde el responsable llegó a un arreglo con la familia del joven lesionado pagando la reparación de los daños así como los gastos médicos del joven.

Comentarios