Se salva de ser violada

el

Se salva de ser violada

-Tuvo que colgarse de la ventana de un sanitario a casi ocho metros de altura para pedir ayuda

Por Luis López

Una joven de 25 años de edad estuvo a punto de ser violada por su compañero de fiesta, pero logró evitar el ultraje sexual al introducirse al sanitario de la habitación donde se encontraba colgándose literalmente de la ventana a ocho metros de altura aproximadamente, los hechos se registraron  en una cuartería ubicada en la colonia Miguel Hidalgo de esta ciudad.

Vecinos de la zona quienes escucharon los gritos de auxilio de la joven desde la ventana del sanitario de un tercer piso de dicha cuartería.

La joven de identidad reservada dijo tener 25 años de edad, quien manifestó que se encontraba divirtiéndose en el antro llamado “El PRE” con él ahora agresor, el cual se ofreció a llevarla a su casa, sin embargo desconoce cómo llegó a su cuarto, lugar donde dicho sujeto intentó abusar sexualmente de ella.

Elementos de la Policía municipal acudieron al lugar y aseguraron  a quien se identificó como J. A. F. A., de 24 años de edad, pero desafortunadamente al no haber  flagrancia de dicho ataque en contra de la joven no pudieron presentarlo ante las autoridades ministeriales y solamente fue puesto a disposición de la Dirección de Policía municipal.

A la ahora agraviada se le exhorto a  presentarse ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia a presentar su correspondiente denuncia en contra de su atacante para que así se pueda proceder de manera legal y sea puesto ante las autoridades y pague su delito.

Comentarios