Mujeres heridas en la comunidad Ferrer

el

Mujeres heridas en la comunidad Ferrer

-Camioneta impacta de frente a vehículo compacto

Por Luis López

Dos mujeres lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocasionado por el conductor de una camioneta, el percance se suscitó en la comunidad Ferrer perteneciente a este municipio.

Una camioneta marca Chevrolet, color rojo, tipo Pick Up, con placas de circulación XS62670, la cual era conducida por quien dijo llamarse Pedro Cruz con domicilio en el Ejido Progreso, se impactó de frente contra un vehículo marca Almera, con placas de circulación YJT5251, conducido por Elvira Ramírez Sánchez,  la cual era acompañada de Gabriela Cruz Bautista, quienes resultaron lesionadas y fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital Civil “Emilio Alcázar” para su asistencia médica.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos trasladando a las unidades implicadas así como a sus conductores  a la dependencia municipal para los trámites rigor para el deslinde de responsabilidades.

El conductor responsable del accidente deberá de cubrir los gastos de los daños del vehículo afectado y los gastos médicos de las dos mujeres lesionadas.

Comentarios