24 de Abril de 2024

Les pegaron un susto

-Sujetos armados a bordo de un taxi trataron de asaltar a empleados de la empresa Coca Cola

Por Luis López

Par de sujetos a bordo de un taxi les dieron un gran susto a empleados repartidores de la conocida empresa refresquera “Coca Cola” de esta ciudad.

Los hechos se registraron sobre la calle 5 Oriente de la colonia Rafael Hernández Ochoa de esta ciudad, dicho suceso provocó una gran movilización de los elementos de la Policía Municipal quienes acudieron al lugar tras una llamada de auxilio.

El empleado de dicha empresa refresquera quien responde al nombre de  José Márquez Robles el cual era acompañado de tres trabajadores más, manifestaron a los uniformados que un vehículo de alquiler del cual no vieron el número se les acercó y en su interior viajaban dos personas del sexo masculino quienes los intentaron asaltarlos con un arma de fuego y al no conseguir su objetivo huyeron del lugar con rumbo desconocido.

Autoridades implementaron un operativo de búsqueda de dicho vehículo en las calles de la colonia Rafael Hernández Ochoa, para tratar de localizar el automóvil, pero ya que no se dieron grandes rasgos de éste los resultados no fueron favorables.