17 de Abril de 2024

Herido motociclista

-Vehículo compacto casi destruye por completo la moto

Por Luis López

Un motociclista lesionado y cuantiosos daños materiales además de caos vial fue el saldo que dejó un aparatoso accidente registrado la mañana de ayer sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles esquina con la calle Revolución de la colonia centro de esta ciudad.

Una motocicleta marca Italika, tipo Dm200, color naranja con negro terminó impactada sobre un costado de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color rojo, con placas de circulación YBA7997, el cual era conducido por Héctor Silva Vázquez de 24 años de edad, con domicilio en la comunidad Sabanillas de este municipio, de ocupación mecánico.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron y le brindaron los primeros auxilios a David Mercado Arán de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Zapote Gordo de esta ciudad, quien guiaba la motocicleta la cual prácticamente quedó destrozada. Tras recibir los primeros auxilios en el lugar fue trasladado a las instalaciones de la Clínica-Hospital del ISSSTE de esta ciudad para su asistencia médica correspondiente.

Finalmente elementos de Tránsito municipal aseguraron los vehículos implicados en dicho accidente así como al conductor responsable y lo trasladaron a la dependencia municipal para los trámites correspondientes, lugar donde deberá de cubrir los gastos de los daños materiales ocasionados a la motocicleta así mismo como los gastos del joven lesionado.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon