20 de Abril de 2024

Carambola aparatosa

-El conductor de un taxi provocó el accidente al circular de manera distraída

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales y gran caos vial durante varios minutos fue el saldo que dejó una aparatosa carambola ocasionada por la falta de precaución al conducir de un trabajador del volante.

El percance vial ocurrió sobre el boulevard Jesús Reyes Heroles casi esquina con la calle Galeana de la Colonia Centro de esta ciudad.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1363, sin placas de circulación, conducido por Julio César Pérez Hernández de 33 años de edad, con domicilio en la colonia Las Lomas de esta ciudad, se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Nissan, tipo Frontier, color blanco, con placas de circulación 608ZXX, conducida por Andrés Cruz Méndez con domicilio en la colonia Colinas del Sol.

A su vez la camioneta se estrelló contra la parte trasera de un autobús de pasajeros de la línea TBN, con número económico 12, conducido por Filemón Hernández García, con domicilio en la comunidad Banderas de este municipio.

Elementos de Tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron las unidades automotrices así como sus conductores y los trasladaron a la dependencia municipal para los trámites de rigor, lugar donde los implicados llegaron a un arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados.