29 de Marzo de 2024

Se mata en fatal accidente

-Líder de conservación del IMSS en Tuxpan estrelló su vehículo contra un puente peatonal en la Autopista

Por Luis López

Una persona del sexo masculino perdió la vida de manera brutal al impactar su vehículo compacto contra la base de un puente peatonal sobre la autopista México-Tuxpan.

El lamentable accidente se registró en las primeras horas del día de ayer sobre el kilómetro 244 justamente en el puente peatonal de la localidad Cañada Rica perteneciente a este municipio.

Se pudo conocer por medio de las credenciales que portaba el hoy occiso que en vida respondía al nombre de Arturo Hernández Martínez de 47 años de edad y domiciliado en la ciudad de Poza Rica, mismo que se desempeñaba como líder de conservación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este Puerto.

El vehículo en el que viajaba el hoy occiso era un Ford, tipo Ikon, color gris, con placas de circulación HNZ4716, el cual quedó prácticamente destrozado en el lugar del accidente.

Elementos de la Policía Federal en coordinación con elementos de la Fuerza Civil acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades ministeriales, mismas que en coordinación con los peritos criminalistas adscritos a la Unidad Integral de Procuración de Justicia realizaron las diligencias correspondientes, así como el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde el galeno en turno determinará las causas de la muerte y en espera de que familiares se presenten a reclamar el cuerpo.