29 de Marzo de 2024

Tras accidente abandono de vehículo

-Conductor de un auto compacto se estrelló contra camioneta repartidora de gas LP

Por Luis López

El conductor de un vehículo compacto huyó tras aparatoso accidente abandonando la unidad automotriz que quedó prácticamente destrozada, el percance se suscitó sobre la carretera estatal Tuxpan-Tamiahua a la altura del tope de una escuela particular.

Un vehículo marca Pontiac, tipo Matiz, color azul, con placas de circulación XLE9043, quedó prácticamente destrozado al impactarse en la parte trasera de una camioneta RAM, color blanco, con rótulos de la empresa Hilda Gas, marcada con el número económico CR019, con placas de circulación WJ37476, el cual era conducido por Alberto Hernández Islas con domicilio en la colonia La Esperanza de esta ciudad.

El conductor de la camioneta de la empresa gasera informó que circulaba de manera normal cuando de manera inesperada el vehículo compacto lo impactó de forma intempestiva.

Del vehículo compacto descendieron varios jóvenes los cuales tomaron un vehículo de alquiler y se retiraron del lugar sin decir palabra.

Al lugar del accidente arribaron elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal, Bomberos así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

En el interior del vehículo compacto se encontraron envases de cerveza así como arena en su interior, por lo que autoridades manifestaron que todo indica que los tripulantes se encontraban en estado de ebriedad, por tal motivo fue que huyeron abandonando la unidad automotriz.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando el vehículo y lo trasladaron al corralón para los trámites de rigor, en espera de que su propietario se presente a reclamar dicha unidad automotriz.