18 de Abril de 2024

Muere aplastado por una camioneta

-Conocido concesionario de taxis sufrió una trágica muerte al ser aplanado por una camioneta

Por Luis López

Trágica muerte sufrió un conocido concesionario de taxis de este Puerto al ser aplastado por su propia camioneta, el lamentable suceso ocurrió alrededor de las 20:00 horas del día de ayer sobre la avenida Las Américas esquina con la calle Naciones Unidas de la Colonia El Esfuerzo de esta ciudad.

Juan Ramos Sanabia, alias "El Vaquero" con domicilio en el Infonavit Fonhapo de esta ciudad, murió de manera instantánea al ser aplastado por una camioneta Chevrolet, tipo Exprés, color blanco, con placas de circulación YHP7311.

El incidente provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y auxilio de esta ciudad, pero desafortunadamente al arribo de los paramédicos de la Cruz Roja el hoy finado ya no contaba con signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área en espera del arribo de las autoridades correspondientes, acudiendo al lugar peritos criminalistas los cuales en coordinación con elementos de la Policía Ministerial realizaron las diligencias de rigor así como el levantamiento del cuerpo del hoy occiso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad, lugar donde el galeno en turno determinará las causas de la muerte.

Familiares del desafortunado sujeto llegaron al lugar de los hechos y no daban crédito a lo sucedido, por lo que tuvieron que ser tranquilizados por la gente que se encontraba en el lugar así como de los uniformados.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon