19 de Abril de 2024

Minusválido lesionado

-Al conducir sin la debida precaución una cuatrimoto fue embestido por auto

Por Luis López

Un sexagenario minusválido lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente provocado por la falta de precaución al conducir sobre la avenida Cuauhtémoc esquina con la calle Juan de la Luz Enríquez de la colonia Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad.

Una cuatrimoto marca Italika, color negro con rojo, sin placas de circulación, conducida por Pascual Ortiz Rubio de 65 años de edad, con domicilio en la colonia El Esfuerzo, al intentar cruzar dicha arteria vial sin la debida precaución provocó que un vehículo de alquiler marca Nissan, tipo Tsuru, número económico 1131, sin placas de circulación, conducido por Jaime González Mogollón de 50 años de edad, lo impactará de manera aparatosa.

El minusválido resultó lesionado por lo que fue necesario que  paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar del incidente brindándole los primeros auxilios, aunque se negó a que los trasladaran a un nosocomio argumentando que su estado de salud era estable.

Familiares del lesionado arribaron al lugar y le indicaron a los paramédicos que ellos se encargarían de su integridad física.

Elementos de Tránsito municipal arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, sin embargo los implicados solicitaron que no intervinieran ya que entre ellos se arreglarían y llegarían a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.