19 de Abril de 2024

Aparatosa volcadura en carretera a Tampiquillo

-Grave se encuentra el joven conductor quien está internado en el Hospital Civil de esta ciudad

Por Luis López

Un joven herido y cuantiosos daños materiales fue el resultado  que dejó una aparatosa volcadura de una camioneta que era conducida a exceso de velocidad, los hechos se registraron sobre la carretera que comunica a la comunidad Tampiquillo perteneciente a este municipio.

Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área para que no se suscitara otro accidente

La unidad automotriz implicada en el accidente fue una camioneta marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas de circulación YGP4538, la cual quedó en medio de un naranjal con cuantiosos daños materiales.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a las instalaciones del Hospital Civil "Emilio Alcázar" a quien dijo llamarse Emilio Hernández González de 26 años de edad, con domicilio en la comunidad Tampiquillo perteneciente a este municipio.

El joven  resultó con múltiples lesiones tras protagonizar el aparatoso accidente donde su camioneta  quedó  destrozada y literalmente se la puso de sombrero al manejar  a exceso de velocidad  y en aparente estado de ebriedad.

Cabe resaltar que familiares del joven así como vecinos del lugar sin tomar las medidas correspondientes lo sacaron del interior de dicha camioneta para posteriormente al arribo de los paramédicos recibiera la atención médica.

Con ayuda de un tractor, familiares del lesionado remolcaron la unidad automotriz accidentada hacia su domicilio ante la mirada de los uniformados municipales.

El estado de salud del joven infortunado fue reportado como grave por médicos especialistas del Hospital Civil, mismos que refirieron que por la lesión en su columna podría quedar paralitico.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon