23 de Abril de 2024

Marino herido

-Al circular en estado de ebriedad perdió el control del vehículo y se voló el camellón central

Por Luis López

Un elemento de la Secretaría de Marina lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente que se registró la madrugada de ayer sobre la carretera a La Barra Norte en el kilómetro 6.5 a escasos metros de la entrada a la Administración Portuaria Integral de Tuxpan (APITUX), en la Colonia La Calzada de esta ciudad.

Dicho accidente provocó una gran movilización de los cuerpos de seguridad de auxilio de esta ciudad arribando al lugar elementos de la Policía Municipal, Tránsito municipal así como Protección Civil, Bomberos y elementos de la Secretaría de Marina.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en el lugar a quien dijo llamarse Roberto Carlos Molina, quien resultó con múltiples lesiones en su cuerpo así como en el rostro, por lo que tuvo que ser canalizado a las instalaciones del Hospital Naval para su asistencia médica correspondiente donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Al lugar del accidente se presentó una mujer de nombre Magali del Ángel Báez de 36 años de edad, misma que manifestó a las autoridades ser la propietaria del vehículo Chevrolet, tipo Chevy, color gris, con placas de circulación YGT3411, en el cual se protagonizó este accidente.

La mujer manifestó a las autoridades que momentos antes del accidente se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas y conviviendo con el marino en un domicilio ubicado sobre la calle Ignacio Suárez de la colonia La Calzada.

Cuando se quedó dormida, dicho individuo accidentado tomó sin permiso las llaves del vehículo y se lo llevó con rumbo desconocido, pero como éste se encontraba en estado de ebriedad perdió el control de dicha unidad automotriz volándose el camellón central que se encuentra sobre la carretera a La Barra ocasionándole cuantiosos daños materiales a dicha unidad automotriz.

Elementos de Tránsito municipal con apoyo de una grúa retiraron el vehículo del lugar y la trasladaron al corralón para los trámites correspondientes.