24 de Abril de 2024

Espectacular volcadura en la México-Tuxpan

-Cuantiosos daños materiales a la camioneta dejó el percance

Por Luis López

Durante primeras horas de ayer una camioneta que era conducida a exceso de velocidad por la Autopista México-Tuxpan terminó volcada, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 256 exactamente a la altura del lugar mejor conocido como la curva de la Virgencita.

La unidad automotriz accidentada fue una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color blanco, con placas de circulación XX10064, en la cual viajaban cinco personas, las cuales descendieron del vehículo y se retiraron del lugar antes del arribo de las autoridades federales, negándose a la atención de los cuerpos de rescate que acudieron al lugar.

Familiares del conductor de la camioneta arribaron al lugar del incidente, dando a conocer a las autoridades que dicho responsable responde al nombre de Alfonso Márquez Barrios.

Autoridades federales en apoyo de una grúa retiraron la unidad automotriz del lugar y la enviaron al corralón para los trámites de rigor. Cabe resaltar que se desconoce el estado de salud de los tripulantes ya que como se mencionó se negaron a ser atendidos por los cuerpos de auxilio.