25 de Abril de 2024

Camión choca contra taxi

No hubo lesionados, sólo daños materiales

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Al no tomar las precauciones necesarias, el conductor de un pesado camión de volteo impactó a un taxi, ocasionando fuertes daños materiales, los ocupantes del vehículo resultaron sin lesiones aparentes.

El percance se registró a las 16:00 horas en la carretera Tuxpan- Cazones a la altura de la comunidad Chacoaco de este municipio, del cual tomó conocimiento personal de Tránsito Municipal.

Según el peritaje el responsable del accidente fue José Alberto Castañeda González, quien manejaba un camión transportador de materiales marca International, tipo volteo, color blanco, con placas de circulación 060 DS 8 del Servicio Público Federal de Carga, el cual no se percató de la presencia del vehículo.

 

Y el camión materialista terminó impactándose contra un Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 187, con placas de circulación 97 06 XCU del Estado de Veracruz, conducido por Ruperto Sánchez Carrión, con domicilio en la calle Roberto Rocha sin número, de la colonia Las Granjas de esta localidad.

 

El Perito en turno aseguró las unidades que fueron llevadas a Tránsito Municipal, donde llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.