18 de Abril de 2024

Fracasó como ladrón

Despojó de un bolsa a una mujer

Policía Municipal logró detenerlo con el botín en las manos

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Señalado de robarle un bolso a una mujer un sujeto el cual se dio a la fuga, fue detenido por la Policía Municipal cuando escapaba con su cómplice, por lo que fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

El presunto responde al nombre de Oscar Gabriel Arteaga Morales, de 19 años de edad, con domicilio en calle Arteaga de la Zona centro de esta ciudad.

Por parte de los uniformados se informó que este sujeto junto con otro le arrebató el bolso a una mujer y se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue detenido sobre la calle Heroica Veracruz, cuando sacaba las cosas del accesorio y las tiraba, al ser cuestionado dijo que momentos antes le robo el bolso a una mujer.

 

Al entrevistar a la agraviada dijo llamarse Araceli Hernández Juárez, quien detalló que la despojaron de su bolsa y que los ladrones emprendieron la huida, que no fue veloz por parte de uno de ellos porque fue alcanzado por los policías municipales cuando aún tenía el botín en las manos.

Dentro de la bolsa traía en una cartera que en su interior guardaba la cantidad de 2 mil pesos, que fueron encontrados dentro del pantalón de detenido, por lo que la mujer pidió que fuera asegurado, ya que enfrentaría cargos en su contra.

 

Oscar Gabriel Arteaga Morales fue llevado a las celdas y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público para que se determine su situación legal en torno a estos hechos de los que se le acusan.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon