20 de Abril de 2024

Imprudente taxistas choca

-Únicamente hubo daños materiales

Por Luis López

Caos vial durante varios minutos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un aparatoso accidente ocasionado por la imprudencia de un trabajador del volante, el cual se impactó contra otro ruletero.

El percance vial se suscitó sobre la avenida Colombia esquina con la calle 16 de Septiembre de la Colonia Centro de esta ciudad.

Un vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 473, con placas de circulación 8063XCH, conducido por Juan de Dios Cruz Solís, quien al no hacer alto total en el cruce de dichas calles provocó el accidente.

El ruletero se impactó contra un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 584, con placas de circulación 4192XDA, conducido por Juan Manuel Hernández del Ángel.

Elementos de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos, asegurando las unidades automotrices y a los conductores responsables, para posteriormente trasladarlos a las instalaciones de la dependencia local para los trámites de rigor, lugar donde el responsable deberá de cubrir los daños ocasionados.