19 de Abril de 2024

Lo hayan sin vida

-Taxista tenía dos impactos de bala en la espalda

Por Luis López

Con dos impactos de bala en la espalda fue encontrado tirado el cuerpo de una persona del sexo masculino a las orillas de la carretera estatal Tuxpan-Cazones, en las primeras horas de ayer, a la altura del kilómetro 2.8 de la comunidad La victoria perteneciente a este municipio.

En un principio había trascendido que él individuo había perdido la vida al derrapar de una motocicleta Italika tipo FT 125, color azul con blanco, sin placas de circulación,  que se encontraba a escasos cuatro metros de donde estaba el cuerpo.

Al arribo de las autoridades ministeriales y los peritos criminalistas se dio a conocer que el cuerpo presentaba dos impactos de bala en la espalda.

Cabe mencionar que el lugar donde estaba el cuerpo fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y Municipal en espera del arribo de las autoridades correspondientes.

Finalmente peritos criminalistas en coordinación con agentes ministeriales realizaron las diligencias de rigor, trasladando el cuerpo del infortunado a las instalaciones del SEMEFO, lugar en donde el galeno en turno determinará las reales causas de su muerte.

IDENTIFICADO

La tarde de ayer fue identificado el cuerpo del sujeto que fue encontrado muerto en las orillas de la carretera Tuxpan-Cazones. El ahora occiso en vida respondía al nombre de Felipe de Jesús Carrasco Sánchez tenía 24 años de edad y tenía su domicilio en la comunidad Loma Alta perteneciente a Tuxpan.

Fue reconocido por su padre Felipe de Jesús Sánchez Pérez, mismo que manifestó a las autoridades que su hijo era taxista y que el martes salió de su domicilio alrededor de las 21:00 horas diciendo que cubriría un servicio sin decir a dónde y desde entonces no había regresado a su domicilio.

Horas más tarde fue localizado el cuerpo de este sujeto, elementos de la Policía Municipal aseguraron un vehículo de alquiler marcado con el número económico 1668 esto a un costado del auditorio de la congregación La Victoria de este municipio, que era el vehículo que él hoy occiso manejaba.

Ante la muerte del joven se dio inicio a la carpeta de investigación UIPJ/DVI/F5/359/2018. Serán las autoridades ministeriales quienes se encargan de las investigaciones.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon