20 de Abril de 2024

Taxi semidesvalijado

Por Luis López

Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de un vehículo de alquiler el cual fue reportado en estado de abandono, estos hechos se registraron al mediodía de ayer en la congregación La Peñita perteneciente a este municipio, exactamente a las afueras del auditorio de ésta.

Un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, con número económico 1668, sin placas de circulación, fue encontrado con la ventanilla de la puerta delantera del lado derecho totalmente destrozada y en su interior a la altura de los pedales una gran piedra.

Cabe resaltar que al arribo de las autoridades municipales cuestionaron a los vecinos de la zona quienes manifestaron que no se dieron cuenta de quién o quiénes abandonaron la unidad automotriz en el lugar.

Tuvo que ser solicitada  la presencia de una grúa para retirar el vehículo del lugar y fue trasladado al corralón para los trámites correspondientes en espera de que el propietario de dicha unidad en mención se presente ante las autoridades y reclame su propiedad.

Más tarde se confirmó que dicho taxi era conducido por Felipe de Jesús Carrasco Sánchez tenía 24 años de edad, quien fue encontrado sin vida a orillas de la carretera estatal Tuxpan-Cazones, a la altura del kilómetro 2.8 de la comunidad La victoria perteneciente a este municipio.