28 de Marzo de 2024

Taxista choca por descuidado

-Taxi se impacta contra camioneta que salía de reversa sin precaución

Por Luis López

Cuantiosos daños materiales fue el saldo que dejó un accidente provocado por el descuido del conductor de una camioneta que ocasionó que un vehículo de alquiler se impactara contra éste, los hechos se registraron sobre la calle Fausto Vega Santander de la colonia Centro de esta ciudad.

Una camioneta marca GMC, tipo Canyon, color blanco, con placas de circulación XU07783, propiedad de José Odilón Sánchez Prianti, quien al echarse de reversa al salir de su domicilio marcado con el número 42 no se percató que un vehículo de alquiler circulaba por la avenida y provocó que éste se impactara contra la camioneta.

Tras el choque, la camioneta le causó cuantiosos daños materiales al vehículo Nissan, tipo Tsuru, modo taxi, marcado con el número económico 914, sin placas de circulación, conducido por quien dijo llamarse Abraham Bautista Sánchez.

Elementos de Tránsito municipal acudieron al lugar del accidente, más no tomaron cartas en el asunto ya que los implicados llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionados y al no haber personas lesionadas en el accidente el perito en turno accedió al convenio entre ambas partes.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon